Imagen 167
Actividades
Momentos inigualables en Miraflores y Lima

En Miraflores y distritos aledaños

Actividades

Parte de la estadía en Miraflores Colón Hotel es la cercanía a las mejores actividades para realizar en la capital.

Disfruta de exclusivas actividades de ocio en los alrededores de Miraflores y distritos aledaños a la ubicación del Miraflores Colón Hotel.

En Miraflores te esperan variadas actividades que harán de tu visita una divertida experiencia, todo esto a solo unos pasos de nuestro lujoso hotel .

Descubre paraderos exóticos, donde podrás encontrar varios souvenirs y lo mejor en gastronomía peruana e internacional.

Los paisajes y atardeceres que se despiden al borde del horizonte son el pan de cada día en el prestigioso distrito Miraflorino.

Parapente

Atrévete a admirar la inmensidad de la capital peruana desde lo más alto. En el distrito de Miraflores tienes disponible el parapente, que comienza en el hermoso malecón de Miraflores y te lleva por toda la costa del circuito de playas, para que, junto con el hermoso panorama, pongas a prueba tus emociones y tu espíritu de aventura resurja.

Ciclismo

Disfruta de la urbe Limeña desde un punto de vista distinto, recorriendo las calles de distritos como Miraflores, Barranco o San Isidro, observando puntos comerciales importantes a nivel nacional.

Recorre lugares como el Faro de la Marina, el parque Kennedy en Miraflores, o también el parque El Olivar en San Isidro.

Descubrimiento gastronómico

Realiza la ruta culinaria que te ofrece el distrito de Miraflores, con variedad de restaurantes de lujo. Comienza con lo mejor en sabores nacionales en el restaurante del Miraflores Colón Hotel, y termina visitando lo mejor de cocina internacional en los restaurantes del lujoso distrito de San Isidro.

Trote, estiramiento y yoga

Practica los mejores deportes de relajación frente a una hermosa vista al mar, aire fresco y cómodo clima que ayudará al desarrollo de tus ejercicios preferidos.

Nuestro Blog

Nuestro Blog