El Hotel
En Miraflores Colon Hotel cuidamos cada detalle

1.

INFÓRMATE

Acerca de Nosotros

NOSOTROS

Calidez de servicio y ubicación estratégica

Respaldados por 16 años de experiencia en gestión hotelera, brindando atención especializada a huéspedes de distintas nacionalidades de todo el mundo. El majestuoso edificio Miraflores Colón Hotel se encuentra en el corazón del fabuloso distrito de Miraflores, a unos pasos del reconocido malecón, con vista panorámica a la línea costera de Lima.

Imagen 167
Imagen 167
Imagen 167

Reservar una estadía en Miraflores Colón Hotel es disfrutar de la calidez y atención que requieres para atender tus necesidades.

Empresas corporativas y huéspedes destacan nuestra calidad de servicio. Contamos con personal capacitado que asegurará la mejor experiencia para tu estadía en el Miraflores Colón Hotel.

Nuestras 66 habitaciones se dividen en las mejores alternativas que mantienen los altos estándares de la industria y excepcionales características de lujo que se visualizan a lo largo del edificio Colón Hotel.

El Miraflores Colón Hotel se encuentra una zona privilegiada del distrito de Miraflores, donde encontrarás hermosos paisajes naturales y calles acogedoras que te guiarán a las mejores experiencias gastronómicas y turísticas.

Es respirar historia, arte y exclusividad

Si requieres una estadía temporal sin dejar de lado la exclusividad y los más altos estándares de los lujos de la industria, Miraflores Colón Hotel es el lugar al que acudir, donde tendrás cubiertas todas las necesidades de tu estadía.

Descubre aquí sobre el hotel

Nuestro Blog

Nuestro Blog

5 Lugares para visitar en Lima

A primera vista, Lima parece extenderse interminablemente desde el océano hasta las colinas, una metrópolis en expansión que no se parece en nada a las imágenes turísticas de aldeanos andinos vestidos de colores brillantes que posan con sus llamas frente a los picos de las montañas. Pero una mirada más cercana demuestra que esta enorme

VER MÁS

Guía de reapertura para la industria de la hospitalidad

Los hoteles deben proteger la inversión y los flujos de efectivo de sus propietarios y, al mismo tiempo, proteger al equipo del virus y asegurarse de que estén preparados, respaldados y capacitados de manera efectiva para trabajar en un nuevo entorno como expertos en hotelería. Todos los equipos de gestión deben establecer un plan de

VER MÁS