Imagen 167
Restaurante
En Miraflores Colón Hotel cuidamos cada detalle

Nuestro restaurante

Restaurante

Lo mejor de los platillos peruanos en Miraflores

Disfruta de platillos de lujo en un restaurante a la altura de tus exigencias. Tenemos a tu disposición una variedad de platillos basados en la deliciosa gastronomía peruana en nuestro restaurante anexado al Miraflores Colón Hotel.

Horario

7:30 am – 11:30 am | 12:00 pm – 4:00 pm
6:30 pm – 9:30 pm (última orden)

Cocina

Variedad gastronómica, cocina peruana.

Nuestra Carta

Una experiencia culinaria que permanecerá pasada tu estadía. Un espacio elegante y de lujo que va acorde a sus comensales, acompañará tu paseo gastronómico por todos los sabores de nuestra variada carta.

Especial del mes

Causa de Pollo

Tradicional plato de entrada peruano. Dos tapas de papa condimentada con sal y limón cubren una combinación de pollo marinada y palta, adornado por aceituna, huevo y rebanadas de palta.

Altos estándares en cada plato

Nuestros cocineros trabajan con los más altos estándares de calidad culinaria. Junto a ello, los protocolos de sanidad son lo más importante para una perfecta experiencia gastronómica, por ello, junto a nuestro equipo de cocina, tratamos de mejorar cada día los protocolos para que tengas la seguridad de que consumes la mejor calidad de alimentos.

Delicias y Delicatessen

Disfruta de deliciosos postres, preparados a base de la mejor calidad de ingredientes con un concepto basado en sabores peruanos.

Tenemos disponibles licores nacionales listos para su degustación, al igual que preparados especiales que se ajustan a los paladares más exigentes.

La experiencia en el restaurante del Miraflores Colón Hotel recomienda una selección especial de vinos y piscos nacionales para acompañarlos con los mejores aperitivos, todo junto asegura una placentera experiencia para acompañar tu estadía.

Haz tu reservación

Restaurante

Book your room

Reserva tu habitación