Imagen 167
Experiencias
Crea recuerdos únicos en una zona exclusiva de Lima

Las mejores

Experiencias

Miraflores Colón Hotel y la ciudad de Lima tienen variadas experiencias para ofrecerte.

Disfruta de momentos inolvidables en los mejores destinos peruanos que están a la altura de los puntos turísticos mundiales.

Recorre plazas históricas, amplios museos, hermosas plazas y anchos parques.

Visita los distintos escenarios que te ofrece la inmensa y multifacética ciudad de Lima, con bellos contrastes que arraigan en numerosos lugares para visitar y apreciar.

Piezas de arte

Contamos con diversas piezas de arte a lo largo del edificio del Miraflores Colón Hotel. Tenemos para ti una colección de oleos y cuadros desplegada por las instalaciones, aquellos que representan eventos históricos importantes y la cultura de nuestro hermoso país.

Piscina

Disfruta de nuestras instalaciones para tu relajación. Bucea en nuestra piscina tipo jacuzzi para aplacar el calor durante el soleado verano limeño, acompañado de una hermosa cascada sobre piedra. También tienes disponible los mejores platillos de nuestro restaurante a la vera de la piscina y puedas disfrutarlos al aire libre.

Turismo a pasos de tu habitación

Descubre Lima. Los rincones turísticos están a la espera de ser descubiertos, ya sea en distritos cercanos al Miraflores Colón Hotel como Barranco o San Isidro, o sectores próximos, como el Centro Histórico de Lima donde podrás encontrar construcciones virreinales. 

Nuestro Blog

5 Lugares para visitar en Lima

A primera vista, Lima parece extenderse interminablemente desde el océano hasta las colinas, una metrópolis en expansión que no se parece en nada a las imágenes turísticas de aldeanos andinos vestidos de colores brillantes que posan con sus llamas frente a los picos de las montañas. Pero una mirada más cercana demuestra que esta enorme

VER MÁS

Guía de reapertura para la industria de la hospitalidad

Los hoteles deben proteger la inversión y los flujos de efectivo de sus propietarios y, al mismo tiempo, proteger al equipo del virus y asegurarse de que estén preparados, respaldados y capacitados de manera efectiva para trabajar en un nuevo entorno como expertos en hotelería. Todos los equipos de gestión deben establecer un plan de

VER MÁS

Nuestro Blog